En su primera etapa como estudiante en diseño de interiores comienza sus primeros pasos colaborando con diferentes arquitectos en el diseño de los interiores y revestimientos decorativos, así como la elección de materiales, muebles, texturas y tonalidades.
Profesionalmente continua su carrera trabajando para diferentes firmas de diseño aportando creatividad, dinamismo y eficacia, consiguiendo resultados muy satisfactorios fidelizando clientes nuevos y reforzando los lazos cliente – firma, muy necesarios en este sector.
Debido a sus éxitos acepta el reto de liderar una firma de diseño de muebles y decoración en Estados Unidos. En esta etapa se consiguen proyectos muy diversos en diferentes desarrollos, la continuidad y la diversidad de las estancias otorgan un perfeccionamiento para cada uno de los ambientes donde cada cliente se identifica con su propio estilo de vida.
Por su amplia trayectoria profesional, su éxito y amor por sus raíces, Noemí llega a Europa con el objetivo de poder plasmar su experiencia, dinamismo y creatividad, aportando soluciones para el desarrollo y bienestar en cada una de las estancias.