En un primer momento, en los proyectos más personalizados realizamos un estudio con medición y desarrollo para poder crear así una realidad de un futuro proyecto. Creamos los render utilizando las texturas elegidas y las medidas reales para que una vez desarrollado el conjunto se parezca lo más posible a la idea que queremos plasmar, es por ello que conseguimos ser lo más fieles posible asegurando el éxito en el resultado final, ya sea para un vestidor, un espacio completo de salón o cualquier ambiente que necesite un desarrollo preciso.
Diseño de cocinas y armarios
Tanto en complementos de armarios como en la planificación de los muebles a medida, realizamos nuestro trabajo aprovechando al máximo los espacios y desarrollando piezas únicas. Cajones con divisiones, estanterías, puertas a modo de caja fuerte, escritorios con estantes volados, zapateros, cuelgabolsos, puertas correderas.... todo se estudia para que la fabricación de los mismos discurra positivamente y nos dé un resultado final con calidad y durabilidad.
Un factor clave en todos nuestros proyectos es la fabricación. Los espacios integrados requieren una precisión milimétrica en los muebles hechos a medida para conseguir una fusión perfecta entre arquitectura y mobiliario. Es por ello que contamos con fabricación propia con la maquinaria adecuada para que tanto medidas, herrajes y acabados garanticen unos muebles con una larga vida útil manteniendo una estética extraordinaria.
Con nuestros muebles hechos a medida y sus accesorios siempre se realiza una preinstalación en fábrica para asegurar su fiabilidad y perfecto funcionamiento.