Ambientes

Seleccione su Ambiente


Contemporáneo selecto


  Salón comedor en  tonos naturales, tierras, azules y mar, con maderas de nogal. Tejidos orgánicos combinados entre sí hacen una estancia muy acogedora donde poder compartir.



Elegante innovador


  Dorados, roble, azules y verdes, tejidos como linos en combinación con terciopelos hacen este ambiente natural, acogedor y elegante.



Nórdico refinado


 La combinación del color blanco junto con la madera de roble natural, nos da el ambiente nórdico por excelencia. Tejidos con chenillas y mármoles tipo carrara destacan el tono exclusivo y elegante de este apartamento. Gran mezcla de elementos naturales.



Urban chic


  Grises y metales, junto con el cristal y el cemento nos produce este ambiente urbano y elegante a su vez. Tejidos aterciopelados, linos y algodones junto con las formas redondeadas en mesas, sillas y sofás consiguen un espacio muy urbanita ideal para una gran ciudad.



Mediterráneo armonioso


 Madera noble de nogal junto con la piel blanca, formas cuadradas abrazadas por la redondez en las sillas y los complementos consiguen un ambiente confortable y acogedor.



Vanguardista novedoso


  Madera de nogal y tonos grises, nos brinda este ambiente equilibrado y moderno a destacar las líneas puras y rectas del diseño del mobiliario.



Moderno y funcional


  Blancos, grises, maderas de roble natural y ceniza junto con el terminado en mármol y los tejidos como el algodón nos facilita un ambiente masculino, moderno y a su vez cómodo donde poder disfrutar de nuestra estancia.



Art decó


  Colores intensos y llamativos, azules, turquesa y rosas combinados con el blanco y el dorado nos deja este estilo bien diferenciado. Tejidos en linos y formas redondeadas y fluidas nos marcan la tendencia Art decó con un toque innovador.



Sobrio distinguido


  Grises y metalizados en conjunción con las pieles y las lacas junto con la textura muy marcada del papel tapiz nos dan este estilo sobrio y distinguido ideal para grandes espacios.



Magnífico y equilibrado


  Nogal, oro, beige, pieles y tejidos aterciopelados nos llevan a este estilo que con el gran mobiliario en yuxtaposición con el papel tapiz conseguimos ese efecto de equilibrio majestuoso. Una gran elección para ambientes elegantes, sobrios y distintivos.



Ecléctico pop art


  Con esta mezcla de estilo vanguardista, elegante e innovador utilizando los tonos rosas, blancos y arena como base  de nuestro  ambiente conseguimos un espacio ecléctico destacando las piezas de arte como punto focal de nuestro diseño.



Escandinavo chic


  Maderas naturales en tonos claros, blancos y beige junto con el mate de la mesa cerámica nos transporta a este estilo elegante y espacioso. La combinación de todos los materiales elegidos nos brindan equilibrio y contemporaneidad en este ambiente.



Share by: