Espectácular vivienda en La Moraleja, con amplios espacios en salón y comedor, se cuido al máximo el detalle del mobiliario seccionando las diferentes áreas de la zona social, salón y zona de tv y comedor.
En la zona social se propusieron, rompiendo la estética tan angulosa de la propiedad, un mobiliario más redondeado y exclusivo diseñando una zona acogedora que nos da pie a las reuniones familiares.
En la zona de la tv seguimos con un sofá recto pero con la chaislongue en redondo para unificar las áreas. Las mesas de centro junto con la alfombra que nos abraza todo el espacio nos da un espacio de relax y desconexión para poder disfrutar de una buena película en la tv.
En el comedor cobra protagonismo la gran mesa Italiana realizada en porcelánico y metal junto con las sillas en un terciopelo rasgado en verde, así conseguimos unificar en cierta manera todo el gran espacio en tonos naturales combinados en verde que nos dá las notas de color haciendo resaltar ciertas áreas de todo el espacio.
Zona de Juegos: Para los adolescentes se planteó una zona donde poder estar con sus amigos, jugar, estudiar y hacer vida social. El sofá cama en tono azul es un gran acierto dándole a este espacio más personalidad. Se utilizaron materiales resistentes a las manchas y muy duraderos en el tiempo.
Cortinas en el dormitorio principal: Aquí se propusieron estores enrollables motorizados ya que debido a la construcción de la propiedad era la mejor solución para dar intimidad