Vestidor principal
El vestidor principal constaba de 2 partes una para el área de “el” y otra para el área de “ella” con una isla central con cajón superior con cerradura. A parte se desarrolló un armario de 6 puertas abatibles con espejo y en su interior se ideó un sistema de push extraíble para colgar los bolsos en la parte baja y así aprovechar todo el fondo del armario. Para este armario se amplió el espacio tirando parte del tabique haciendo más grande el hueco. En el zapatero se estudió la inclinación de los zapatos y el soporte de los mismos para que entraran el mayor número de pares posibles.
Vestidor dormitorios 2 y 3
En el segundo vestidor cabe destacar la ocultación de una tubería con una falsa puerta sin tirador a modo de tapeta en un espacio reducido. Tercer vestidor, diseñado para ropa de vestir, ropa de cama y toallas fabricando una puerta deslizable de 120 cm que discurre a lo largo de uno de los lados haciendo desaparecer el final de una habitación con un pasillo y dándole amplitud con el gran espejo que tenía la puerta. Enfatizamos la ocultación de tuberías y columnas en medio de la habitación con un chifonier y una estantería de cubos que daba toda la vuelta. Todos los vestidores se ajustaron a las paredes, suelo y techo para aprovechar el espacio 100%.
Estanterías y escritorio a medida
Además de los vestidores se realizaron 3 muebles muy especiales a medida.
Un escritorio con cajones y estantes volados con panel completo para TV y ocultación de cables realizado en 2 piezas ocultando el corte con un estante completo y finalmente un mueble de TV para el salón soportado a una columna redonda.
Todo el mobiliario fue fabricado por nuestra fabrica en España y transportado en avión, 10.000 kg de madera, reduciendo notablemente el tiempo de transporte cumpliendo así con éxito la necesidad del cliente.
Antes y Después